Una infante y dos mujeres resultaron lesionadas luego que el taxi del aeropuerto en Veracruz, se impactara contra un árbol, a lado del puente de acceso al fraccionamiento Colinas de Santa Fé, en la ciudad de Veracruz.
El percance se registró la mañana de este jueves, cuando Ángel Z.G., conducía el taxi Nissan, tipo Tiida, número económico TA-19, razón social Transporte Terrestre y Aéreo, el cual brinda servicio al aeropuerto en Veracruz, sobre la curva del bulevar del fraccionamiento Lomas de Santa Fé.
Debido al exceso de velocidad y el piso mojado, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un árbol, resultando heridas las hermanas, Ofelia y Karen E.A., de 26 y 28 años de edad, así como una infante de 5 años de edad, de nombre Tabata.
Vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a las heridas; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad, la cual estuvo a punto de caer por un desnivel.






