Personas jubiladas bloquearon la calle Xalapeños Ilustres luego de que en la sucursal de Bancomer ubicada en esa calle les confirmaran que no había sido depositada su pensión.
«Lo que el gerente nos dijo allá adentro es que si nosotros no veíamos la solución de pago, que ahí nos estuviéramos hasta que nos pagaran» dijo una de las inconformes.
La mayoría de la tercera edad y docentes reclamaron el retraso de su pago, algunos aún con dificultades físicas para mantenerse de pie por mucho tiempo.
«Estamos aquí todos porque no nos han pagado la pensión de abril. El gerente nos dice que a las 2, que 2 y media y no hay nada de depósito, así que aquí vamos a estar hasta que nos depositen» dijo otro de los inconformes.
Personal de Política Regional de Gobierno del estado acudió a negociar el bloqueo, asegurándoles que estaba por resolverse su depósito.
«Hay maestros jubilados que están con el bastón, hay maestros grandes…no es justo que estén aquí parados haga las cuatro o cinco de la tarde», lamentó el señor Pedro González Rivera.







