Un sujeto fue encontrado ejecutado a un lado de la carretera que conduce hacia la Ermita, en el municipio de Tomatlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido y al cual le dejaron un mensaje en contra de un mando policiaco.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando automovilistas se percataron que había un sujeto tirado a un lado de la citada carretera, dando aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual vestía camisa blanca, pantalón rojo y calcetas blancas, así como tenía los ojos vendados y a su lado, una cartulina, donde se amenazaba a un comandante de nombre clave Piscis, sin especificar, si es un policía municipal o estatal.
La zona fue acordonada por los uniformados, donde más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado, pues está como desconocido.





