Un joven fue asesinado a balazos, en calles de la colonia Progreso, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde presuntamente el ahora occiso riñió con su victimario, el cual logró escapar.
El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando vecinos de la avenida Chilpancingo, a la altura de una vulcanizadora, entre la avenida Aguascalientes y la calle Jalisco, escucharon detonaciones por arma de fuego, percatándose que un joven estaba tirado en el pavimento, dando aviso al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de un sujeto, de 18 años de edad, de nombre César, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público.
Presuntamente el joven discutió con un sujeto, el cual le disparó varias veces para luego huir, por lo que tras tomar conocimiento, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo del agresor.






