Aunque trascendió que el cuerpo hallado correspondería al de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, algunos de sus familiares, entre ellos su padre, se negaron a aceptar que se trate de esta mujer desaparecida el pasado 27 de abril en la colonia Lomas de Casa Blanca.
«Se tiene que hacer el reconocimiento y pues, andan los familiares directos: la mamá y el esposo, es mi hija, no lleva mis apellidos, pero es mi hija», dijo el señor Gustavo Mendoza Martínez al manifestarse con otros familiares frente al palacio de Gobierno.
«Nosotros seguimos buscando, estamos deseosos de que no se tratara de ella».
Cuestionado sobre el reconocimiento que habrían hecho ya los familiares directos de Karen Nataly Guzmán tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la misma colonia donde desapareció Nataly Guzmán, dijo que hasta ahora no ha querido comunicarse con la madre y el esposo de su hija, quienes habrían acudido a reconocer el cuerpo.
«Fue la mamá y el esposo, todavía no me han dicho en sí que se trate de ella».
¿No ha tenido comunicación con ellos?
«No, no he querido contestar», respondió.
Vestidos con prendas blancas y con lonas con la fotografía de la chica desparecida permanecieron en la plaza Lerdo previo a la conferencia de prensa donde el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz y el secretario de Seguridad Pública revelarán información sobre el caso.








