No hubo acuerdos para desistirse en demanda que se interpuso en Texas contra Javier Duarte, afirma mandatario estatal

No hubo acuerdos para interrumpir el juicio que sigue en Texas contra el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y contra Julio Antimo, señalado de ser prestanombres de Duarte, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“No hay pactado ningún beneficio, se están presentando demandas por la vía civil”.
“No se trata de llegar a acuerdos, se trata de que por la vía civil podamos recuperar bienes y se acrediten en Estados Unidos que los mismos fueron adquiridos del estado de Veracruz”, aseguró luego de que se diera a conocer de manera extra oficial un supuesto acuerdo de desistir a cambio de la devolución de bienes inmuebles que alcanzarían un valor de 75 millones de dólares.
En estos bienes se agregó una casa ubicada en Miami, con un costo estimado de 10 millones de dólares. “Esa casa la estamos agregando ya a la lista de bienes inmuebles que trataremos de recuperar”.
Yunes Linares explicó que “no existe desistimiento de las acciones”, pues hubo la decisión de cambiar únicamente de condado el juicio que se sigue por estos bienes.