Fue reportado por segunda ocasión en menos de 15 días un robo a las instalaciones de un jardín de niños ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el Estatuto Jurídico, en Boca del Río.
Amantes de lo ajeno forzaron ventanas y puertas para ingresar a dos salones de donde se llevaron dinero en efectivo de las cooperaciones de los padres de familia, así como aparatos electrónicos, entre ellos un proyector y grabadoras.
“Si nos afecta muchísimo porque ahorita nos dejaron inhabilitada un aula al momento de forzar la chapa esa puerta se quedó atorada. Nos afecta el proyector porque tenemos actividades que nos marca el programa y no podemos usar, igual que la televisión y el bafle. Si nos pone tristes porque es un jardín que no recibe apoyo, todo se ha comprado con el apoyo de los papás”, dijo la directora Celia Hernández.
Cabe destacar que la semana pasada, los ladrones ya habían ingresado al plantel robando equipo electrónico del salón de cantos y juegos, por lo que los docentes y padres de los alumnos exigen a las autoridades incrementar la vigilancia en la zona, pues temen que estos hechos ocurran nuevamente.






