Advierte Hipólito que no cederá a “chantajes” de Antorcha Campesina

Si Antorcha Campesina vuelve a colocar candados en los accesos del palacio municipal de Xalapa tendrán consecuencias legales, advirtió Hipólito Rodríguez Herrero.  
 
“Si ellos quieren hacer otra vez una práctica de ese tipo, deben saber que la Ley los va a penalizar” dijo sobre la advertencia que a su vez hicieron esta mañana integrantes de esta agrupación al reclamar audiencia con el presidente municipal para concretar la ejecución de obras en diferentes colonias populares de esta capital.

“Lo que no puede ocurrir es cerrar las puertas del palacio, nadie puede hacerlo de manera arbitraria, lo que hizo antorcha campesina hace unas semanas, es absolutamente ilegal. Poner candados en las puertas de una instalación pública es absolutamente ilegal”.

Insistió en que el ayuntamiento ya no cederá a “chantajes” de grupos políticos con esta organización afín al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ellos vienen de una época en la que chantajeaban al gobierno y se les entregaba obra. Nosotros no vamos a incurrir en ese tipo de prácticas, todo se gestiona de manera abierta transparente y con el propósito de distribuir de manera equitativa los recursos”.