Hombre muere a las afueras de Catastro Municipal, en Xalapa

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, falleció luego de sufrir un infarto, a las afuera de las oficinas de Catastro Municipal, ubicadas en la colonia Burócrata, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso está como desconocido.
El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba desmayada sobre la calle 18 de Marzo, de la citada colonia, frente a las oficinas de la delegación de catastro, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.
Tras la llegada de los socorristas, a bordo de la ambulancia número 901, estos atendieron a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, a quien intentaron reanimar, pero ya no logró sobrevivir presuntamente a un infarto, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
El ahora occiso, era de complexión robusta, piel morena clara, vestía una camisa a cuadros blancos y café claro, así como un pantalón y cinturón café, por lo que momentos después que la autoridad ministerial tomó conocimiento, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado.
IMG-20180518-WA0170