El comisario ejidal de la congregación El Remolino, municipio de Papantla y su esposa fueron asesinados, en el interior de su vivienda; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio, donde la pareja muerta fue hallada por su hija.
El hecho se registró cuando Yolanda H.T., llegó a la casa de sus padres, Reyna T.A., de 63 años de edad y Clemente H.L., de 66 años de edad, a quienes encontró con el cuello cortado, por lo que pidió auxilio a los vecinos, quienes a su vez, dieron aviso a personal de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte del sexagenario, quien se desempeñaba como comisario ejidal, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento.
Presuntamente el móvil del doble homicidio, fue el robo del dinero del comité del comisariado ejidal, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial, ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.






