El candidato al Senado de la República de la Coalición ‘Todos por México’, reiteró, que el 70 por ciento de su salario como legislador en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.
Dicho porcentaje, dijo, “será destinado en su totalidad para dotar de mobiliario, equipamiento y necesidades básicas a escuelas que lo requieran”.
Callejas Roldán expresó sentirse satisfecho de la labor que ha realizado durante este periodo de campaña, donde se ha mantenido cercano a la gente escuchando y tomando nota de sus demandas.
“Se ha cumplido con la apertura de las Casas de Gestión en las 20 cabeceras distritales, que brindan atención cercana, permanente y de resultados de forma regionalizada a todos los municipios de Veracruz y reciben las peticiones y necesidades ciudadanas, a fin de darles solución y respuesta de manera rápida y eficaz”.
Asimismo, destacó que ha sido un candidato respetuoso de sus contrincantes, manteniendo la cordialidad y civilidad política por el bienestar de Veracruz.
“Se ha respetado mantener la civilidad entre los actores políticos de las seis fórmulas que contienden por la Senaduría en Veracruz, pues los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones ni ataques entre candidatos”.
En tanto, comentó, que la implementación del programa nacional denominado ‘Salario Rosa’ y la creación del ‘Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores’, “son dos propuestas que impulsaré desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para brindar apoyo a estos sectores ante la problemática social que representa la falta de oportunidades”.
El candidato de la Primera Fórmula al Senado, refirió, que como legislador federal impulsará leyes que fortalezcan la economía del estado en estrecha colaboración con el próximo gobernador.
“Se requieren más recursos para los programas sociales con los que José Yunes Zorrilla trabajará al frente del Gobierno del Estado de Veracruz; para que para que las cuentas sean claras, promoveré conjuntamente con el gobierno de Pepe Yunes, la creación de una contraloría ciudadana, que fiscalizará el manejo de los recursos gestionados y entregará cuentas claras a los veracruzanos”.