Un bebé de dos años de edad, se encuentra grave internado en la clínica del Seguro Social, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, en Veracruz, luego de ser víctima de abuso sexual presuntamente por su padrastro, el cual continúa en libertad.
El hecho se registró cuando un sujeto llevó a su menor hijastro de dos años de edad, al citado hospital, donde al ser revisado, le detectaron huellas de violencia, deshidratación y señales de abuso sexual.
El bebé fue internado en la sala de urgencias, y al ser cuestionado sobre el abuso del menor, el padrastro, cayó en contradicciones, por lo que el personal médico avisó a los encargados de trabajo social en el IMSS, quienes a su vez alertaron al personal de la Fiscalía Especializada quien acudió a tomar conocimiento.
La fuente indicó que elementos de la Fuerza Civil, así como de la autoridad ministerial se entrevistaron con el padrastro, quien no supo explicar con exactitud el abuso que presentaba el menor, por lo que quedó en libertad; la Fiscalía Especializada sería la encargada de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.