Un chilango falleció aplastado por su automóvil, luego de caer a un barranco, en el camino que va de Jáltipan, hacia la comunidad de Lomas de Tacamichapan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del percance, donde además hubo un herido.
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando Gerardo Jacobo Vergara, de 50 años de edad, con domicilio en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, conducía un automóvil Nissan, tipo Platina, color azul, acompañado de su amigo y empleado, Juan Carlos Puntos Martínez de 30 años de edad, trasladándose sobre el citado camino.
Sin embargo, el conductor había estado ingiriendo bebidas embriagantes, en la zona conocida como Galeras, por lo que al llegar a una curva, perdió el control de la unidad, cayendo a un barranco, siendo aplastado por su propio vehículo, mientras que su acompañante sufrió algunas heridas.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro y policiacos, quienes a su arribo atendieron al herido, confirmando la muerte del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Momentos más tarde, la autoridad ministerial tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.