Un elemento de la Fuerza Civil se pasó la luz roja del semáforo, en calles de la zona centro de Córdoba, chocando su patrulla contra un vochito, dejando a una pareja y a su menor hijo lesionados; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas de este jueves, cuando la patrulla número económico 6162 de la Fuerza Civil, se trasladaba sobre la calle 8, de la zona centro, pero al llegar a la altura de la Avenida 1, presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, impactando a un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, placas de circulación XWY3880.
Tras el choque, una joven pareja y su menor de 3 años de edad, que viajaban en el vochito, resultaron lesionados, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron en el lugar a los agraviados.
Personal de la Policía Estatal también llegó al percance, del cual se hizo cargo peritos de Tránsito del Estado, quien se encargaría de definir la responsabilidad de los involucrados.