Pepe Yunes no responderá a insultos de Abella, pero sí se opondrá a toda clase de violencia

El candidato a la gubernatura por la coalición ‘Por un Veracruz Mejor’, José Yunes Zorrilla, evitó responder a las ofensas que recibió por parte del candidato a la diputación federal por el PVEM José Abella, a través de redes sociales.
“No tiene respuesta, lo que tiene posición clara y firme es oponernos puntualmente a todas las expresiones de violencia de quien sea”, apuntó.
Y es que luego de que Pepe Yunes calificara de inadmisible la agresión de las escoltas de Abella en contra de ciudadanos, el candidato cordones escribió en su cuenta de facebook que “es inadmisible que un pendejo candidato a gobernador ande hablando estupideces, sin siquiera asegurarse de lo que realmente pasó y no basarse en lo que la prensa billeteada publicó”.
Por otro lado, con respecto al presunto desvío de recursos públicos del estado para el financiamiento de las campañas del PRI en el 2012, el candidato afirmó que de ser cierto se debe castigar y llegar a las últimas consecuencias.
Sin embargo, no dudó de que se trate de una estrategia para dañar su campaña.
“Que esto se resuelva en tribunales y ojalá pueda ser antes del primero de julio porque de hace una semana para acá, se nota que tienen demasiado interés en generar una presencia mediática particularmente adversa al único proyecto piloto que está creciendo en Veracruz”, puntualizó.