En compañía de su familia, Gobernador disfruta el partido de la selección en Veracruz

El gobernador del estado hizo presencia en el malecón de Veracruz la mañana de este domingo para presenciar el encuentro entre La selección mexicana contra Alemania.

En la zona de ‘el rincón del mundial”, que instaló el ayuntamiento de Veracruz a cargo de Fernando Yunes Márquez, parte de la familia del gobernador se reunió para disfrutar del primer partido de México en la copa del mundo.

El mandatario llegó acompañado de sus hijos, Fernando y Omar Yunes, así como de su nuera Mariela Lohman y su nieto Gerónimo, quienes inmediatamente se unieron a los veracruzanos y turistas que ya se encontraban en la grada instalada frente a una pantalla gigante.

Los minutos del primer tiempo del partido trascendieron entre angustia y nerviosismo, sin embargo el Chuky Lozano logró que la grada se cimbrara y los gritos de júbilo estallaran.

El gobernador saltó de su lugar, grito y estrechó las manos con varios de los aficionados presentes y como cualquier mexicano seguidor de la selección, reconoció la gran jugada que valió el primer tanto al equipo tricolor.