Supervisa Yunes Linares el conjunto de obras de infraestructura denominado “Circuito Huasteco”

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, continuando con su gira por el norte de Veracruz, recorrió y supervisó las obras que integran el Circuito Huasteco, entre éstas, la carretera Tuxpan-Tamiahua que fue reconstruida durante esta administración, «una carretera que estaba destruida cuando llegamos al gobierno y que estamos reconstruyendo con una inversión muy cuantiosa, una inversión importante».

«Vamos a dejar completamente reconstruida la carretera Tuxpan-Tamiahua que es parte del eje huasteco que ustedes ven aquí», señaló.

Asimismo, «la siguiente etapa es por Naranjos, Tamalín, Tantima, Chontla e Ixcatepec, por toda la Sierra de Otontepec, y estamos trabajando de Ixcatepec a San Sebastián, y de ahí a Chicontepec».

El mandatario estatal destacó también que ya está en servicio el primer tramo de la autopista que lleva de Tuxpan a Naranjos que de igual forma disminuye el tiempo de recorrido.

«Hemos hecho un esfuerzo muy importante en materia carretera en todo el estado, pero particularmente en el norte, porque todas las carreteras están en muy malas condiciones», destacó.

El gobernador Yunes dijo durante este recorrido que el Gobierno del Estado cumple con la parte que le corresponde, aunque falta que el Gobierno Federal reconstruya la carretera 180 que va de Tuxpan a Llano de en medio y el otro ramal que va hacia Tantoyuca y Tempoal.

Por último, dijo sentirse satisfecho de que las obras que comprometió su Gobierno se estén llevando a la realidad y beneficien a cientos de miles de veracruzanos.

«Ese es el esfuerzo que estamos haciendo; de pocos meses pero de mucho trabajo, de pocos días pero de mucha intensidad; un esfuerzo que se ha podido materializar en los hechos por varias razones. Una muy importante es que con el cambio vino la administración honesta de los recursos».

WhatsApp Image 2018-07-06 at 11.33.16 AM