Tras confirmar que fueron liberados los cinco policías municipales de Coscomatepec que durante cinco días estuvieron detenidos en la localidad de Tetelcingo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.
Comentó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Gobierno y el alcalde de dicho municipio, Serafín González Saavedra, entablaron diálogo con los pobladores que retuvieron a los uniformados.
Se trata del caso de los elementos que fueron señalados por supuestamente haber participado en la muerte de una persona identificada como Isidro Bonilla Juárez. Los pobladores arremetieron contra los efectivos y por tal motivo los mantuvieron cautivos durante cinco días hasta que fueron liberados.
Sobre esto, el mandatario estatal se limitó a decir que la FGE ya investiga el homicidio de la persona antes mencionada para saber quién o quiénes fueron los responsables.
“Han sido liberados los policías que habían sido detenidos y la FGE está llevando a cabo una investigación, una carpeta de investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables del homicidio de la persona y en su momento se dará a conocer”.





