El cuerpo sin vida de un pescador fue encontrado en la laguna de Tamiahua; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso ya fue identificado y el cual presentaba huellas de violencia.
El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando una llamada telefónica alertó a elementos de la Policía Municipal de Catemaco, que había una persona sin vida en una lancha, a la altura de la calle Hidalgo esquina con la calle Venustiano Carranza, colonia Quinta Sección.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Adán L.C., de 73 años de edad, mismo que presentaba huellas de violencia, mismo que había sido rescatado dentro de la laguna de Tamiahua, por unos pescadores, los cuales lo llevaron hasta la orilla.
Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien a su arribo tomó conocimiento del deceso, dándose inicio a la carpeta de investigación número UIPJ/DVI/F3/887/2018, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Catemaco.






