Niño de 4 años resulta quemado tras caer a paila pozolera, en Las Choapas

Un menor de 4 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado, luego de caer dentro de una paila donde cocinaban maíz pozolero, en la congregación Francisco Villa, municipio de Las Choapas; el infante tuvo que ser internado en el hospital comunitario Valentín Gómez Farias.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando el menor de nombre Cornelio cayó sentado dentro de la paela, que su tía había colocado en el suelo, la cual tenía agua hirviendo, pues estaba recién cocido el maíz pozolero.

Se supo que el menor andaba jugando y al caminar hacia atrás, no vio el traste y cayó en él, por lo que tras los gritos, fue auxiliado por su tía y su progenitor, quien se encontraba trabajando en una parcela, por lo que fue llevado de inmediato al hospital general Doctor Pedro Coronel Pérez.

Debido a la gravedad de sus quemaduras, el sistema Dif Municipal apoyó a los padres con una ambulancia, donde el menor fue llevado al hospital comunitario Valentín Gómez Farías, donde recibiría atención especializada.