Continúan presentándose los extravíos de menores de edad en playas de Boca del Río, tan solo este fin de semana 4 niños no mayores a los 8 años fueron devueltos a sus padres luego de haber sido reportados como perdidos.
El director de Protección Civil de Boca del Río, Christian Gómez, informó que se han montado operativo en colaboración incluso con los palaperos y demás comerciantes de la zona para dar con los menores, por lo que hizo extensivo el agradecimiento a quienes colaboran en estas acciones.
Por otro lado este sábado y domingo los guardavidas realizaron 4 rescates en playas de Mocambo y Privat, eran bañistas procedentes de otras ciudades, quienes no acataron las recomendaciones de los guardavidas y estuvieron a punto de perder la vida.
En uno de lo casos, un adulto ingresó con dos menores a una zona profunda pese a que en reiteradas ocasiones se le solicitó salir del área o dejar a los niños en la orilla, sin embargo, la persona hizo caso omiso y una corriente estuvo a punto de ahogarlos.
El director de PC municipal hizo nuevamente el exhorto a los bañistas a acatar las recomendaciones de los salvavidas, quienes incluso de manera voluntaria permanecen una hora más en la playa para vigilar a quienes se rehúsan a salir del mar luego de la hora permitida.





