Asegura diputado perredista que voto en contra para designación del Fiscal fue cuestión de «conciencia»

El diputado del PRD, José Kirsch Sánchez, aun cuando aclaró que no le ofrecieron ningún cargo para votar en contra de la designación de Marcos Even Torres Zamudio como Fiscal Anticorrupción, se dijo abierto a cualquier invitación de Morena para servir desde un cargo público.

“Si la hacen ya lo valoraría, porque si es por servir en algo lo haría, pero yo tengo mi consultorio, me encanta mucho dar consultas y estar con mis pacientes y soy jubilado del Seguro Social”.

De parte de Morena, insistió en que “no me ofrecieron nada. Yo me mantengo en el PRD con mi compromiso, no me paso a ninguna bancada, es una situación de conciencia mi voto en contra, y siempre pedí consenso entre todas las fuerzas políticas”.

El presidente de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores, advirtió que podría iniciar proceso de expulsión contra Kirsch Sánchez, debido a que no votó junto con el bloque PAN-PRD.

Al respecto, el legislador perredista aclaró que esa decisión “no los agarró de sorpresa, porque ya se los había dicho, el sentido de mi voto”.