Una menor de 13 años de edad falleció ahogada en el río El Pozorrón, que se ubica a unos metros del camino de terracería que conduce de Amatlán a Cuichapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando Dulce María, de 13 años de edad, se encontraba nadando en el citado río, junto con su familia, pero en un momento dado comenzó a sentirse mal, por lo se hundió y comenzó a ahogarse.
Familiares de la jovencita, la sacaron y pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron su muerte, la que presuntamente se originó debido a que sufrió una congestión, ya que minutos antes había comido y aún así se metió al agua.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, donde más tarde llegó personal del Ministerio Público tomó conocimiento, el cual tras su llegada tomó conocimiento del deceso de la menor, quien era estudiante de nivel secundaria, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.





