La mujer que fue encontrada ejecutada y encobijada, en la congregación El Jaibo, municipio de Gutiérrez Zamora, ya fue identificada y su cuerpo reclamado por la familia.
La ahora occisa, que presentaba huellas de violencia y un impacto de bala en la cabeza, fue identificada como Citlalli M.Z., originaria del municipio de Tecolutla, empleada en un puesto de ropa ubicado en la colonia Hernández Ochoa, en Gutiérrez Zamora, la cual ya fue identificada por su familia ante el Ministerio Público.
Cabe recordar que su hallazgo se registró el día de ayer miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un cuerpo sin vida envuelto en una cobija en un pastizal de la citada congregación, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos encontraron el cadáver de una mujer, por lo que se dio aviso a personal del Ministerio Público, quien después de tomar conocimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Papantla.