La alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, inauguró obras por más de tres millones de pesos.
Se trata de la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de 2.6 millones de pesos; la ampliación del dispensario médico, que costó 159 mil pesos y la rehabilitación del salón de usos múltiples, que rebasó los 500 mil pesos.
En presencia del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, la presidenta municipal destacó que en el segundo semestre del año llegarán más de siete millones de pesos para aulas, bardas y pisos firmes.
Asimismo, Rasgado Pérez aprovechó la oportunidad para solicitar la conclusión de la carretera estatal desde la congregación de El Chapo, recursos para agua potable, drenaje y que la clínica que la anterior administración municipal entregó al Gobierno Estatal, pues desde entonces se encuentra abandonada.
La edil morenista agradeció el respaldo de la diputada federal Rocío Nahle García, de su cabildo, agentes municipales y la población, cuyos representantes reconocieron el trabajo durante los últimos siete meses.
Victoria Rasgado refirió que si bien los proyectos inaugurados este viernes no se comparan con las grandes obras de otros ayuntamientos con mayor presupuesto responden a demandas sociales de un municipio que fue el primero en ser testigo del saqueo y la destrucción que trajo consigo la reforma energética, pues recordó que el campo petrolero de Moloacán fue el primero en ser cedido a la iniciativa privada.
Por su parte, Cuitláhuac García se comprometió a retornar a Moloacán como mandatario en funciones ya con noticias y acciones.
El gobernador electo resaltó el compromiso de las autoridades de Morena con la población e incluso, se dio tiempo de visitar el edificio de la clínica que dejaron las autoridades municipales salientes.
A los eventos asistieron los alcaldes de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Jáltipan, Pajapan, la síndica de Minatitlán, los diputados local Amado Cruz Malpica y federal electa, Tania Cruz Santos.





