Un empleado fue herido a navajazos por ladrones, luego que intentara oponerse a ser atracado, cuando caminaba sobre la colonia Obrero Campesina, en Xalapa; personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia atendió al lesionado, quien tuvo que ser internado en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, sin que nada se supiera de los responsables.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de ayer miércoles, cuando un empleado de 45 años de edad, caminaba sobre la calle Santiago Bonilla, de la citada colonia, con dirección hacia su vivienda, donde fue interceptado por varios sujetos armados con navajas.
Debido a lo anterior, los ladrones intentaron despojar al agraviado de sus pertenencias, pero como se opuso comenzaron a golpear, además de lesionarlo con sus navajas, para luego huir del lugar, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.
El apoyo se canalizó a paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes bajo el mando de su delegado Lucio Flores, arribaron a bordo de la ambulancia número 03, atendiendo al herido quien presentó diversas lesiones en la cabeza y el abdomen; nada se supo de los responsables.





