Trascendió que los diputados locales electos de Morena, uninominales y plurinominales, han sido convocados a un lugar que han denominado «El Reventón Moreno», este sábado 11 de agosto, en el municipio de Actopan.
Es un encuentro privado con enormes hieleras llenas de bebidas, cervezas, licores finos, vinos importados y exquisitas viandas.
Se sabe que la fiesta privada es coordinada por María Esther López Callejas, diputada electa por Emiliano Zapata y Juan Javier Gómez Cazarín, Diputado local electo de Morena por San Andrés Tuxtla.
Han sido contratado grupos musicales de renombre, que serán presentados en su momento en el lugar.
A los invitados les piden traje de baño obligatorio.
Circulan ya desde este momento fotos en las que se aprecia a algunos de los invitados que ya están disfrutando del “reventón”.
La comilona empieza temprano para que todo el día se conviva entre todos, se conozcan y se organicen. Estará Amado Cruz Malpica, a quien algunos ya perfilan como el próximo coordinador de la bancada morenista en el Congreso Estatal.
La gran pregunta es el cuál será el origen del financiamiento de este tipo de convivios; porque se sabe que la pareja J.J. Gómez y María López, han estado gastando demasiado dinero en estos días, con la frase a los diputados: «ustedes pidan lo que quieran; por dinero no paren».
Se acabó la austeridad republicana de campaña…








