Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó una persecución que terminó en volcadura, registrada la tarde del miércoles en la colonia El Abra.
De acuerdo con la información proporcionada por el joven que acompañaba al Licenciado Jaime Enrique Herrera del Ángel, el funcionario se dirigía con su novia hacia el centro de trabajo de ella, cuando de pronto comenzó a corretear al taxista de la unidad marcada con el número 511.
Precisó que desconoce cuáles fueron los motivos de la persecución, la cual duró varios minutos, por diversas calles de la colonia antes mencionada. Sin embargo, cuando dio vuelta sobre la calle Río Calabozo, perdió el control del vehículo, que se volcó fuera del camino.
Dicha maniobra ocasionó que el licenciado Jaime Enrique se lesionara, por lo que tuvo que asistir por sus propios medios al consultorio particular del Dr. Chuy Herrera para que le brindará asistencia médica.
Aunque muchas personas no creen lo que sucedió, varios vecinos y automovilistas que circulaban sobre la calle Río Balsas y Río Calabozo, fueron testigos de la persecución.
Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos que incitaron al licenciado a dar persecución al ruletero, el cual logro darse a la fuga antes de que fuera alcanzado por la rauda camioneta Chevrolet, la cual fue asegurada y remolcada al corralón de este municipio.