Se suma Julen Rementería al #TupperChallenge

El senador panista Julen Rementerìa del Puerto, se unió al reto de #TupperChallenge, que consiste en llevar su propia comida a las sesiones y evitar que las edecanes estén con bocadillos, y todo con carga al erario público.

«Claro que sí, además deja decirte que cuando estuve en la Secretaría de Infraestructura no metí una sola comida en los 14 meses que estuve ahí, tampoco lo hice en ninguno de los tres años que fui diputado local».

El senador panista dijo que esta medida no es nueva para él «el #TupperChallenge es un asunto al que ya estoy acostumbrado desde hace mucho, yo cargaba con mi itacate, no necesariamente con una marca extranjera, porque evidentemente lo que están buscando es mostrarse con mucha austeridad».

Confió en que esa austeridad continúe por los 6 años que va a durar «y no tengo pensado hacer ningún vídeo, pero yo a los hechos me remito porque nunca cargué al Gobierno del estado ni al Congreso local mis comidas».

La semana pasada, el senador de Morena Martí Batres, pidió a los legisladores de su bancada que no carguen su comida al erario y que lleven comida de su casa para cumplir con la austeridad que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca.