Piden empresarios no se les “etiquete” con que son de un gobierno o de otro; trabajamos en beneficio permanente de Veracruz, señala Canaco

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, pidió que durante el gobierno que encabece Cuitláhuac García Jiménez no se «etiquete» a los empresarios por haber apoyado a uno u otro gobierno.

«Que no se etiquete a ningún empresario con que es de un gobierno o de otro, porque nosotros trabajamos permanente en beneficio de Veracruz y tenemos que trabajar con el gobierno que esté en turno”, expuso.

Dijo que ya pidieron al expresidente de esta cámara empresarial y próximo secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga, que se apoye la inversión de empresas locales.

«Que la derrama económica que se haga en el estado favorezca a las empresas establecidas aquí en Veracruz”, insistió.

Entrevistado a su ingreso al Palacio de Gobierno donde fue presentado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como uno de los integrantes del Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento del Proceso de Entrega-Recepción de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública 2016-2018, Gerardo Libreros destacó que a los integrantes de la Canaco no se les ha adeudado durante la presente administración estatal.

«En Canaco no tenemos el problema de que a algunos de nuestros socios no se les haya pagado los productos o servicios que han brindado al gobierno del estado».