El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, pidió que durante el gobierno que encabece Cuitláhuac García Jiménez no se «etiquete» a los empresarios por haber apoyado a uno u otro gobierno.
«Que no se etiquete a ningún empresario con que es de un gobierno o de otro, porque nosotros trabajamos permanente en beneficio de Veracruz y tenemos que trabajar con el gobierno que esté en turno”, expuso.
Dijo que ya pidieron al expresidente de esta cámara empresarial y próximo secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Pérez Astorga, que se apoye la inversión de empresas locales.
«Que la derrama económica que se haga en el estado favorezca a las empresas establecidas aquí en Veracruz”, insistió.
Entrevistado a su ingreso al Palacio de Gobierno donde fue presentado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares como uno de los integrantes del Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento del Proceso de Entrega-Recepción de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública 2016-2018, Gerardo Libreros destacó que a los integrantes de la Canaco no se les ha adeudado durante la presente administración estatal.
«En Canaco no tenemos el problema de que a algunos de nuestros socios no se les haya pagado los productos o servicios que han brindado al gobierno del estado».




