Una pareja fue ejecutada a balazos en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Ejidal, municipio de Paso de Ovejas; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del doble homicidio.
El hecho se registró este lunes, cuando Pedro M.R., de 65 años de edad, llegó a buscar a su hijo Víctor M., de 43 años de edad, a su vivienda ubicada en la calle 5 de Febrero, en la citada colonia, encontrándolo sin vida tirado sobre la cama, con dos impactos de bala en la cabeza.
De igual forma, halló el cuerpo sin vida de su nuera, de nombre Teresa P.M., el cual estaba dentro del baño y con un balazo en el rostro, cerca del ojo izquierdo, por lo que momentos después pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se envió el apoyo a elementos de la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de la pareja, siendo requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde llegó a tomar conocimiento del doble homicidio, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en Boca del Río; varios casquillos calibre .380 fueron asegurados en el lugar, sin que nada se supiera de los asesinos.






