René Bejarano asegura que el caso de «las ligas» quedó en el pasado

René Bejarano, conocido como «el señor de las ligas», afirmó que pese a la «guerra sucia» que medios de comunicación iniciaron en su contra tras haber sido vinculado con hechos de corrupción, aseguró que su conciencia está limpia y el pasado quedó atrás.

Negó que su mala imagen vaya a afectar la popularidad de Morena, pese a que el video escándalo que protagonizó años atras, sea lo más recordado de su trayectoria política.

«Ya todo eso es pasado, ya pasaron más de 15 años, nuneca hubo ninguna prueba de que realmente me incremenara, yo fui exonerado», afirmó.

El ex perredista visitó Veracruz para reunirse con simpatizantes que se están sumando a su proyecto «Nueva Esperanza», una asociación civil que lidera a nivel nacional que busca vigilar la transparencia y el manejo de los programas sociales del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que René bejarano fue cuestionado sobre la posibilidad de crear un nuevo partido político, que se sume al frente de izquierda quer encaveza Morena, esto luego de que el PES, uno de los partidos que fueron en alianza con regeneración Nacional, perdió su registro.

«No pretendemos hacer partido, creemos que ya hay demasiados, los partidos se forman para tomar el poder y nosotros ya ganamos, los que quieran hacer partido pues esta bien, tienen derecho», aseguró.