Arturo Espinoza
Xalapa
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se enfrentaron con un grupo de sujetos armados, los cuales presuntamente transportaban combustible robado, en la carretera Fortín-Huatusco, provocando la intensa movilización de los cuerpos policiacos, sin que se lograr capturar a los agresores.
El hecho se registró la tarde de este martes, cuando personal de la Policía Estatal y Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura de la ermita de Tomatlán, le marcaron el alto a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, la cual llevaba varios bidones con gasolina.
En respuesta los hombres dispararon en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, dándose un enfrentamiento y persecución logrando escapar los responsables con dirección hacia Tetelzingo, municipio de Coscomatepec.
Los policías pidieron refuerzo a sus demás compañeros, por lo que momentos después a la búsqueda se unió un helicóptero, sin que hasta el momento se haya logrado capturar a alguno de los agresores.





