El ex alcalde de Lerdo de Tejada, Ricardo Llamas Huber, aseguró que cuenta con la documentación para solventar los 34 millones 177 mil 908 pesos con 86 centavos, del presunto daño patrimonial revelado en las observaciones de la Cuenta Pública de 2017.
«Tengo un periodo de 30 días para solventarlo en el Congreso local para que salga aprobada la Cuenta Pública del 2017, tenemos con qué probarlo, incluso ya tenía armados todos los expedientes, pero con el despacho con el que estamos trabajando me pidieron que mejor me esperara».
En ese sentido, el ex edil dijo estar tranquilo porque no hay delito que perseguir, «lo importante es solventarlo en tiempo y forma, las hicieron perdedizas y estamos viendo los tiempos para dejar solventada la Cuenta Pública».
Expuso que no fue un error ni tampoco malos manejos, simplemente no se pudo con los tiempos marcados por el Órgano de Fiscalización.
«Por los tiempos, además de la premura de las últimas obras que las terminamos el último día del mes de diciembre, por eso al final, hubo algunos detalles de la entrega-recepción, donde se perdieron algunos papeles, había que solicitar la información».





