El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares destacó que la última etapa de su administración, que arrancó el día de hoy, será de inauguraciones de obras y puesta en marcha de servicios en nuevas instalaciones.
Resaltó que este lunes 8 de octubre, se cumplen 676 de los 730 días para los que fue electo.
«Nos faltan 53 días de trabajo intenso», refirió el mandatario estatal en el marco de la entrega de 100 ambulancias a distintos hospitales, centros de salud y municipios de la entidad veracruzana.
Refirió que mañana martes estará en Fortín de las Flores, donde entregará el rancho «El Faunito», «icono de la corrupción en Veracruz», al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y al Instituto Nacional de Ecología.
Detacó que será un centro referente a nivel internacional, sobre el cuidado y protección del medio ambiente.
«Para que dicho terreno se convierta en un centro de investigación internacional sobre el café y sobre las plantas endémicas de la región y un espacio abierto para la contemplación para el cultivo de orquídeas, para posgrados en materia de ecología».
Para el dia miércoles en Xalapa, detalló el mandatario estatal, se dará a conocer a la opinión pública todos los recursos y bienes recuperados durante su administración y el destino que se le dio a los mismos.
«El jueves en la Sierra de Soteapan, en Tatahuicapan precisamente, inauguraremos un centro de salud con servicios ampliados, con una inversión de más de 50 millones de pesos».
Destacó que el próximo viernes visitará Papantla para inaugurar la remodelación del hospital de aquel municipio. El sábado en Pánuco, inaugurando obras urbanas».
Refirió que su trabajo de se detendrá de aquí al 30 de noviembre.
«Para cerrar nuestra administración como la iniciamos desde el primer día y todos los días incluyendo los domingos, trabajando intensamente en favor de los veracruzanos».




