Una menor resultó lesionada, luego que el autobús en el que viajaba se impactara contra el muro de una vivienda, en la colonia Ejidal, municipio de Martínez de la Torre, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.
El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando Mateo Valencia Portillo, de 51 años de edad, conducía el autobús número económico 208, de la línea camionera Pacmi, sobre la avenida Adolfo López Mateos, con dirección hacia la colonia Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, al llegar a la altura de las calles Cándido Aguilar y Lucio Blanco, una supuesta falla mecánica, provocó que el chofer perdiera el control de la unidad, proyectándose hacia su izquierda, donde se impactó contra la barde perimetral de una vivienda, resultando herida una pasajera de 17 años de edad.
Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se alertó a elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio, quienes a su auxilio atendieron a la menor, para luego trasladarla al hospital civil; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del percance, del cual los involucrados llegaron a un acuerdo sobre los daños materiales.







