Tras los trabajos de búsqueda en la zona donde se registró el incendio por derrame de hidrocarburo, la cifra sube a dos personas fallecidas, esto en la comunidad El Once, en el municipio de Amatlán de los Reyes.
Fue la mañana de este jueves cuando autoridades continuaron con la búsqueda de cuerpos, debido a que se estimaba que al menos ocho personas se encuentran desaparecidas luego de que acudieran a recabar el combustible derramado y se registrará unas incendio que dejara un muerto y seis lesionados por quemaduras de segundo y tercer grado.
Fue entre la maleza quemada que hallaron el cuerpo de un joven de 29 años de edad de la comunidad El Otate, perteneciente al municipio de Amatlán, por lo que autoridades ministeriales realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto especialistas de Pemex continúan en la zona, el lugar es resguardado por personal de diversas corporaciones de seguridad y Sedena.
El número de víctimas podría aumentar, debido a que hay personas que se debaten entre la vida y la muerte, pues presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de sus cuerpos, entre ellos un menor de 10 años, todos convalecen en el Hospital General de Córdoba.
















