Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dio a conocer que todo se encuentra listo para la octava edición de la temporada de descuentos de El Buen Fin 2018, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.
En rueda de prensa, el empresario dio a conocer que para este año se prevé la participación de 10 mil establecimientos comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Los descuentos en los comercios participantes irán del 10 al 70 por ciento.
Se prevé una derrama económica de hasta 210 millones de pesos, lo que representa un cinco por ciento arriba de lo registrado el año pasado.
“Los rubros que registran más ventas son los televisores, calzados, electrónico, ropa, computadoras, también se han venido sumando de forma importante los restaurantes, los automóviles, servicios educativos, decoración para el hogar y hemos visto sobre todo un crecimiento sobre todo en el comercio electrónico en hoteles y agencias de viaje”.
Destacó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) realizará el sorteo de 500 millones de pesos para quienes realicen compras con tarjeta de crédito desde 250 hasta 10 mil pesos.
A nivel nacional se prevé una derrama económica de 97 mil millones de pesos.





