Jorge Winckler Ortiz, le prometió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que durante los 7 años que le quedan al frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuará trabajando para dar los resultados que la sociedad veracruzana merece.
Aunque habló a título personal, también hizo referencia a los empleados que laboran con él en la institución.
“Tenga usted la seguridad de que los operadores de la Fiscalía General del Estado sabremos redoblar esfuerzos y continuar dando resultados contundentes e irrefutables que la sociedad merecidamente exige, por lo menos a título personal en los 7 años que aun me quedan en el encargo”.
Indicó que el cambio de Gobierno que impulsó Yunes Linares sembró lo que calificó como la lealtad a las instituciones.
“Ha sembrado en muchos veracruzanos la semilla de la lealtad institucional al predicar con el ejemplo y dar resultados concretos y contundentes, ha demostrado en menos de dos años que con voluntad y la ley en la mano, la justicia es aplicable aún hasta para quienes se sentían intocables y a la par hizo posible que resurgiera la grandeza de este bello estado que es Veracruz”.
Finalmente, Winckler Ortiz agradeció al mandatario estatal por haber impulsado la construcción del Centro Integral de Justicia de Veracruz.