Con mariachi y en medio de gritos, diputado Erick Iván Aguilar arriba al Congreso del Estado; hoy es día de fiesta y después vendrá el trabajo, dice

Con mariachi y al ritmo de canciones bravias, así arribó el diputado de MORENA, Erick Iván Aguilar López, quien hizo recordar a Renato Tronco, que hacía lo mismo pero con su caballo “Tentación”.

En una romería se convirtió la entrada al recinto legislativo, toda vez que reporteros, fotógrafos y camarógrafos se disputaban una toma del alto legislador.

En entrevista, se dijo el más joven del Congreso local y adelantó que apoyará a los músicos a través de iniciativas que presentará en breve.

En la casa del pueblo, Aguilar López pidió al mariachi que lo acompañaba que le entonará “Las Golondrinas” para aquellos que se marcharán el 1 de diciembre.

En medio de gritos y de los acordes de la música, los medios de difusión le pedían que adelantará su proyecto, así como cuáles comisiones podría ocupar dado su perfil educativo.

Sin embargo, acabó con los reclamos al precisar que este lunes “era de fiesta para el pueblo y después vendrá el trabajo”, mientras caminaba a ritmo de los acordes del mariachi.