El dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, afirmó que aunque la bancada tricolor en el Congreso local es apenas de tres integrantes, inclinarán la balanza en las votaciones.
“Esa representación va a ser la que haga que las cosas se hagan o que se detengan. En el caso del PRI la agenda es a favor de Veracruz y si queremos, como partido, recuperar la confianza de la gente se tiene que privilegiar la política”, manifestó.
En entrevista, en el Congreso local, definió que habrán de hacer alianzas con otras bancadas siempre y cuando se busque beneficiar los intereses del pueblo de Veracruz.
“Siempre seremos serviciales a Veracruz, tendremos que servirle a los veracruzanos, tendremos que honrar la confianza de la gente”, expresó.
Recalcó que está convencido de que la bancada tricolor será una bancada que definirá muchas de las decisiones y de las políticas públicas que se deban tomar en dicha soberanía.
Manifestó que dicha bancada está formada por gente con talento, experiencia y harán un trabajo digno, representando a los mejores intereses del pueblo de Veracruz.





