Luego de una semana de encontrarse en las instalaciones del Servicio Médico Forense, el cuerpo sin vida del hombre que fue encontrado asesinado junto con una mujer, ya fue identificado oficialmente por su familia, mismo que se trataba de un empleado del departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
El hecho se registró la tarde de ayer lunes, cuando familiares de Carlos A.G., de 30 años de edad, lo identificaron oficialmente ante el Ministerio Público, siendo reconocido su cuerpo en las instalaciones del Semefo, reclamando sus restos mortales.
El ahora occiso se desempeñaba como empleado del ayuntamiento, y desapareció durante la tarde del pasado lunes 29 de octubre, siendo encontrado asesinado durante la noche de ese mismo día, y con su cuerpo, el de una mesera de nombre Juana R.
Los cuerpos fueron encontrados en la esquina de las calles Heriberto Jara Corona y José María Carabas, en la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos; hasta el momento nada se sabe sobre los responsables de este doble homicidio.






