Ladrón se arroja a la laguna de Malibrán para intentar huir, en Veracruz

Un presunto ladrón se arrojó con la intención de huir a la laguna Malibrán, ubicada en el fraccionamiento Floresta, en Veracruz; personal de la Policía Estatal y Naval lograron capturar al responsable, quien momentos antes le había robado el celular a una mujer.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una mujer había sido atracada cerca del mercado Malibrán, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Tras la llegada de los uniformados, éstos se entrevistaron con la agraviada, quien dijo ser despojada de su celular y bolsa, por lo que contando con las características del ladrón, se implementó un operativo, logrando ubicar al presunto responsable, cuando huía, pero al ver que casi era detenido, se arrojó a la laguna, ubicada a lado de la avenida Miguel Alemán.

Debido a que el sujeto no salía del agua, tres policías se metieron y lo persiguieron nadando, por lo que tras cansarse fue capturado, para después ser subido a la patrulla y puesto más tarde a disposición del Ministerio Público, donde la agraviada dijo que presentaría cargos en su contra.