“Yo no debato con delincuentes”, afirma Yunes Linares sobre lonas que aparecieron en Poza Rica

Cuestionado sobre las supuestas lonas que aparecieron en el municipio Poza Rica, donde el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se deslinda del asesinato del presunto homicida de Valeria Cruz Medel, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se limitó a comentar que él no debate con delincuentes, que lo único que buscan es que se hable de ellos.

Y es que este domingo, en la zona norte de la entidad aparecieron mantas en las que el grupo delictivo se deslinda de la muerte de “El Richy” y responsabiliza directamente a la Fuerza Civil.

Se trató de una supuesta respuesta a lo que han dado a conocer las autoridades que señalaron que la joven hija de la diputada fue asesinada por una confusión.

“El Richy”, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), es el supuesto autor material del crimen, según información oficial.

“Yo no debato con delincuentes, las lonas que los delincuentes ponen tienen como propósito que se hable de ellos. Yo no voy a hablar de ellos. Lo único cierto es que está perfectamente acreditado que fue la delincuencia organizada la que asesinó a esta joven en Ciudad Mendoza y que estamos actuando con toda dureza en contra de ellos”, respondió el mandatario estatal.