Luego de que este lunes el abogado del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, Arturo Nicolás Baltazar, presentara una denuncia contra diversos funcionarios de la Fiscalía General del Estado, incluso contra el magistrado presidente del Poder Judicial, Edel Álvarez, en el escrito se relata que el abogado Rodolfo Reus Medina acudió a visitar al exfiscal para ayudarlo; Reus dijo que es totalmente “falso”.
Reus Medina negó haberse reunido con Bravo Contreras o ser un “gestor” del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en el proceso que se le sigue a dicho exservidor público.
En ese sentido, se deslindó de la denuncia presentada por Bravo Contreras, a través de su abogado, donde lo ubican haciendo gestiones a favor del ex fiscal.
“Es un hecho falso que desmiento desde hoy. Mi único compromiso profesional es con dos exsecretarios y un exdirector de un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado de Veracruz. Que no pretenda llevarme como su testigo”, manifestó.
Reus Medina dijo que no le constan las condiciones en las que se encuentra el exfiscal y sostuvo que este es un proceso del cual es completamente ajeno.




