El próximo secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros, dijo que no ve división al interior de la fracción legislativa de Morena en el Congreso local, lo que hay son diferentes puntos de vista.
Sostuvo que en Morena no hay grupos, lo que hay es un movimiento social y lo que se puede observar en el Congreso del Estado es porque la sociedad estaba acostumbrada a ver la toma de decisiones unilaterales.
«Yo no veo que haya una división, ni que haya grupo de uno o de otro. Siempre se van a dar discusiones y puntos de vista diversos, yo no veo dos grupos, yo veo un equipo de compañeros, al final lo que prevalecerá es lo que beneficia a los veracruzanos», indicó.
Recalcó que no habrá división a la hora de votar por temas como la destitución del fiscal Jorge Winckler, incluso representantes de otras fuerzas políticas los apoyarán porque se trata de un clamor general.
Entrevistado sobre el próximo secretario de Seguridad Pública, sostuvo que el gobernador electo no ha recibido “línea” de nadie para la integración de su gabinete y continúa analizando quién podría ser el próximo titular, aunque no descartó que se trate de un miembro de las fuerzas armadas.
“Esa es una de las posibilidades, que pueda ser un militar, es gobernador todavía está analizando perfiles, lo dará a conocer el día 1 de diciembre… para ser claros al gobernador no le ha mandado nadie nada. Él ha decidido todos los nombramientos que ha estado dando a conocer, él ha platicado, ha escuchado opiniones, pero al final las decisiones las toma él”, afirmó.
En otro tema, dijo que en cuanto tomen posesión del cargo darán a conocer que la inversión de más de mil millones de pesos en videocámaras de vigilancia no se llevó a cabo como dice el actual gobierno, sólo se trata de “pantallas” porque no están colocadas.
“La gran mayoría no tiene cámaras y las que tienen corresponden a una versión que es como si usted ahorita estuviera comprando un iPhone 1, no va a encontrar piezas cuando se descomponga y además no tiene todas las herramientas que tiene un teléfono inteligente, una versión más moderna”, señaló.





