Esta tarde de jueves, en el municipio de Veracruz, dio inicio la audiencia de vinculación a proceso de seis policías que presuntamente dispararon y privaron de la vida al hijo del periodista Cecilio Baltazar Miranda.
Se llevó a cabo en punto de las 15:00 horas en la sala B de juicios orales del Poder Judicial del Estado de Veracruz, ubicada en la avenida Allende Norte.
A las instalaciones judiciales llegaron los seis elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que habrían matado a tiros a Bernardo B., hijo del comunicador Cecilio.
Los hombres iban vestidos con chanclas, pantalones de mezclilla y playeras color naranja. Les escoltaban los elementos del área de Prevención y Reinserción Social.
Los hechos por los cuales fueron detenidos los policías, ocurrieron el día 7 de noviembre al norte de la ciudad de Veracruz. Los elementos habrían disparado contra un hombre.
Y es que tras presuntamente verse involucrado en un hecho ilícito, Eduardo fue abatido por los policías que llegaron al punto para atender el llamado de emergencia.
Los restos de la persona quedaron tendidos a un costado del motel Las Gaviotas, ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo, en uno de los accesos al fraccionamiento Villa Rica.
Se prevé que la audiencia de vinculación a proceso concluya durante la noche de este jueves.









