Esta tarde, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió al municipio de Soledad de Doblado para inaugurar la carretera Oluta-Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda-Zentla.
Con emotivo mensaje, el mandatario se despidió de sus paisanos agradeciendo su cariño y afecto, así como rememorando sus años de estudiante y cuando en la época de Gustavo Díaz Ordaz fue inaugurada dicha carretera.
“Estaba totalmente destrozada la carretera. Pensamos primero que un bacheo profundo podría servir y mis paisanos y paisanas de Soledad me lo reclamaron en las redes sociales. Me dijeron no sirvió, hay que renovar integralmente la carretera”, dijo.
Por lo anterior, se tomó la decisión de hacerla prácticamente nueva, pero no solo de Oluta a Manlio Fabio y a Soledad sino también continuar la carretera a Camarón de Tejeda, Zentla, Totutla, Tlaltetela, Coatepec hasta Xalapa.
“Mañana inauguro un tramo que va de Puerto Rico a Coatepec, hecho de concreto hidráulico. De tal manera que construimos no una carretera sino un circuito carretero, que une Oluta con Huatusco, Huatusco con Xalapa, pasando por Totutla, Tlaltetela”, expuso.
Por último, Yunes Linares expreso: “puse en alto el nombre de Soledad… y le cumplí a mi pueblo, le cumplí a Soledad de Doblado”.








