Esta mañana, en Álamo, el gobernador Miguel Ángel Yunes inauguró la que calificó como una de las obras más importantes de su administración: el puente que unirá la Husteca norte de Veracruz con el puerto de Tuxpan.
Dijo que esta obra es muestra de lo que se puede hacer con el apoyo del pueblo de Veracruz y con un gobierno que actúa con honestidad, decencia y transparencia.
El mandatario destacó la firma de un decreto para que este nuevo puente sea gratuito de manera permanente, y los habitantes de las comunidades que por ahí transitan, puedan acceder a él.
«Yo tuve siempre presente al norte de Veracruz», dijo el Gobernador al anunciar la próxima inauguración de diversas obras en esta región.
«He disfrutando plenamente esta etapa como Gobernador, y he trabajado todos los días sin descanso, y lo hago con mucho cariño y con muchas ganas porque el pueblo de Veracruz se lo merece; para eso me eligieron, para trabajar, no para andar de fiesta», afirmó.
Al señalar que la obra inaugurada funcionará durante décadas, sin referirse a alguien en particular, Yunes Linares señaló que «dirán misa, pero hicimos el puente sobre el río Tuxpan».
«Gracias por haberme dado el más alto honor de mi vida: ser Gobernador del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (…) Han sido los años más felices de mi vida», dijo.
«Para lograr un buen gobierno, se requiere tener buenos colaboradores y yo no me equivoqué (…) He tenido un equipo extraordinario», aseguró el mandatario al resaltar el trabajo de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, Yolanda Baizabal, así como la labor de Rogelio Franco Castán, quien lo acompañó en el evento.









