Cuitláhuac no encontrará trámites de entrega-recepción inconclusos, asegura Monfort Guillén

El equipo de Cuitláhuac García no encontrará ningún documento o trámite correspondiente a la entrega-recepción inconcluso a diferencia de la pasada transición, aseguró el Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Francisco Montfort Guillén, quien destacó que no hubo diferencia alguna entre los integrantes del equipo que entrega la administración estatal con los que la reciben.

“No ha habido una sola restricción en cuanto a la información. Hasta ahora no se ha presentado ninguna diferencia entre los diferentes equipos. El día 30 estará todo firmado y el día primero el nuevo equipo llegará y encontrará un gobierno bien ordenado y bien organizado”, dijo este jueves en entrevista.

Entrevistado a un día de que concluya el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, Montfort Guillén destacó que este proceso inició con “mucha anticipación” para que todos los asuntos estuvieran con la claridad necesaria a esta fecha y la documentación lista en cada dependencia. “Ha sido un proceso remarcable por su organización” insistió.

Dijo que durante esta transición no ha habido diferencia entre ambos equipos: “De parte del equipo entrante, lo que sé y puedo decir con realidad, es que también han llegado en un plan de mucha colaboración, muy caballerosos, muy educados y así ha transcurrido por fortuna”.